Boing abre el curso con la serie 'El valiente príncipe Ivandoe'

SPC
-

La vuelta al cole marca el inicio de una nueva temporada en el canal infantil con nuevos capítulos de series como 'Doraemon', 'Game Shakers', 'El mundo de Craig' y 'Batwheels'

Boing abre el curso con la serie ‘El valiente príncipe Ivandoe' - Foto: Boing

Boing da el pistoletazo de salida a una nueva temporada televisiva, coincidiendo con el inicio del curso escolar, en la que destaca el estreno de la serie de animación El valiente príncipe Ivandoe y nuevos episodios de series como Doraemon, Game Shakers, El mundo de Craig y Batwheels. Además, la app del canal contará con la incorporación a sus contenidos de juegos exclusivos como El valiente príncipe Ivandoe: ¡A la aventura! y El mundo de Craig: El quiz definitivo.

Ivandoe está convencido de ser un joven heroico, inteligente y apuesto. Sin embargo, las distintas situaciones a las que deberá hacer frente durante sus múltiples aventuras dejarán al descubierto su naturaleza torpe y cobardica, lo que dará pie a muchos momentos divertidos en El valiente príncipe Ivandoe, la nueva serie que acaba de iniciar su andadura.

El protagonista es un joven príncipe del bosque que deberá atravesar cinco peligrosos reinos en una heroica cruzada hasta la Montaña del Águila con la misión de conseguir la mágica y legendaria Pluma Dorada. Cada uno de los pasos que Ivandoe da hacia la conquista de este objeto estará acompañado de una serie de situaciones disparatas que pondrán a prueba su valor y su capacidad para resolver conflictos.

Sin embargo, no viajará solo. Su fiel escudero Bert, un pájaro adorable e inteligente, lo acompañará en esta arriesgada y espectacular travesía ayudándole a salir de todos los enredos en los que se ve envuelto.

Además, Boing también acoge el estreno de los nuevos episodios de una de sus producciones más veteranas, Doraemon. Los inventos más increíbles que se pueden llegar a imaginar volverán a salir del bolsillo mágico del gato robot para ayudar a Nobita y sus amigos a salir de todos los líos en los que se vean envueltos en las nuevas aventuras de la serie.

A finales de mes, a partir del próximo lunes, llegarán a Boing los nuevos episodios de Game Shakers, en los que Bebe, Kenzie, Hudson, Triple G y el rapero Double G pondrán en marcha ingeniosos proyectos en los que explorarán fórmulas de negocio inéditas.

Además, el canal infantil de Mediaset España ofrece nuevos capítulos de la serie Batwheels que cuentan en estos nuevos capítulos con un fichaje estrella: Kitty, el catmóvil de Catwoman; y más aventuras de El mundo de Craig, en las que Craig, Kelsey y JP emprenderán un viaje definitivo al esperado corazón del bosque en el que ni la aparición de un misterioso villano que pretende dificultar el avance de su aventura hará que echen la vista atrás.

A través de internet

Además, la app de Boing ofrecerá nuevos contenidos con juegos y quiz como El valiente príncipe Ivandoe: ¡A la aventura! o El mundo de Craig: El quiz definitivo, entre otros.

El canal infantil perteneciente a Mediaset España sumó el pasado mes de agosto un nuevo liderazgo entre los más pequeños con una audiencia media del 10,5 por ciento en espectadores de 4 a 12 años, superando a Disney Channel.