Una conductora ebria protagoniza un accidente en Zamarramala

DS
-

d

La salida de la vía del vehículo que conducía la investigada se produjo en la carretera del vertedero de Zamarramala. - Foto: Google Maps

Una conductora ebria protagonizó ayer por la tarde un accidente de tráfico cuando se salió de la calzada con su vehículo en la carretera del vertedero de El Peñigoso, dirección subida, en término del barrio incorporado de Zamarramala, según ha informado la Policía Local.

El suceso ocurrío a  las 18,089 horas y el vehículo sufrió daños materiales, mientras que la conductora resultó ilesa. Sin embargo, aunque no ha sido detenida, la Policía Local le instruye diligencias de investigación por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, el mismo jueves al mediodía (12,27 horas) se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos en la calle de San Gabriel, con el resultado de un herido leve, según la misma fuente.

Un tercer accidente, ocurrido ya en la mañana de este viernes, a las 6,55 horas, consistió en la salida de la vía de un vehículo, que ha sufrido también daños materiales.

Por otro lado, la Policía Local de Segovia está llevando a cabo una campaña sobre utilización del cinturón de seguridad y otros sistemas de retención homologados y ayer jueves realizó un control en el que no se registró ninguna infracción por este motivo. Si ha tramitado una denuncia administrativa a una persona por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida, infracción que fue detectada en un control de documentación, alcoholemia y drogas.

Consumo de drogas. En cuanto a otras actuaciones de este servicio municipal de seguridad ciudadana, ayer se llevó a cabo una denuncia por la tenencia o consumo ilícito de drogas tóxicas, estupefacientes, en la vía pública aplicando la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.