Mazarías incluye nombres conocidos en la lista del PP al 28-M

DS
-

El exciclista José Luis de Santos, el hostelero Roberto Moreno y el gestor cultural Juan Carlos Monroy, entre quienes optarán a un acta de concejal.

Mazarías incluye nombres conocidos en la lista del PP al 28-M

El Comité Electoral del Partido Popular de Segovia, presidido por José Luis Sanz Merino, ha aprobado en la mañana de este lunes la propuesta de lista del candidato a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, donde se integran un total de 33 personas, entre los 25 nombres que integran la propia candidatura, con siete suplentes y un candidato a la Entidad Local Menor de Revenga. Según asegura el propio candidato se trata de un "equipo de hombres y mujeres preparado para gobernar esta ciudad, por su trayectoria profesional, ya que pertenecen al ámbito de la administración pública, la privada y el sector empresarial, y también por un marcado carácter de gestión de todos ellos". Entre ellos figuran el exciclista profesional José Luis de Santos, el expresidente de la patronal hostelera Roberto Moreno, el profesor del colegio Maristas Sergio Calleja, el gestor cultural Juan Carlos Monroy, la directora general de la Asociación Española de Inteligencia Artificial e hija del exalcalde Ramón Escobar, May Escobar; y el presidente de la Cofradía de la Oración en el Huerto de San Lorenzo y concejal en la etapa de Beatriz Escudero, César Martín de Frutos

En este sentido, Mazarías destaca que "como hemos venido repitiendo durante los últimos meses, nuestro afán y nuestro trabajo está encaminado a, por supuesto, ganar las elecciones el próximo 28 de mayo, pero, sobre todo, a conseguir lo mejor para Segovia". Según el candidato, "esta ciudad necesita un cambio, aires nuevos, un impulso y un equipo de gobierno que lidere ese cambio, que crea en Segovia y en un futuro prometedor para esta ciudad".

La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia, en orden alfabético, y cuya presentación pública se realizará en breves fechas, es la siguiente:

Alonso Pérez, Raquel

Ayuso de Francisco, Jorge

Calleja Muñoz, Sergio

Carpio Guijarro, María

Cobos Hernán, Gabriel

De Santos Arribas, José Luis

Escobar Lago, May

Garrido García, Jesús

González-Salamanca y García, Alejandro

Horcajo Llorente, José Luis

Jambrina Bermejo, Ildefonso

Llorente de Andrés, Ruth

Martín de Frutos, César

Mazarías Pérez, José

Migueláñez Arribas, Berta

Monroy Jiménez, Juan Carlos

Moreno López, Roberto

Pasarón Ayuso, Silvia

Pérez Coronado, Pablo

Redondo González, Ana

Rodrigo Martín, Marta

Román Esteban, Mónica

Serrano Velasco, María Rosalía

Suárez del Pozo, Azucena

Velasco Cano, Diana

De Pablos Quintanilla, Carlos Javier

El Kanfoudi El Allali, Abdelaziz

Flórez Loranca, Natalia

Gómez de Pablos, Sara

Sancho Vega, Julián

Santamaría Reinoso, Javier

Yagüe Pascual, Miriam

García Zurdo, Daniel