Cs denuncia el estado de la plaza de Artillería

D.S.
-

La candidata liberal afirma que "con CS habrá un plan de asfaltado, acerado y mantenimiento de espacios públicos en toda la ciudad, los barrios incorporados y Revenga"

Cs denuncia el estado de la plaza de Artillería

CS Segovia denuncia una vez más el deplorable estado de las vías públicas, en este caso el de la plaza de Artillería. Según ha explicado la candidata liberal a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, "todo el entorno está lleno de grupos de adoquines levantados que suponen un peligro para los segovianos que pasamos por esta zona caminando por posibles torceduras de tobillo o tropiezos".

Además, ha incidido en que "un espacio de estas características a escasos metros del Acueducto es la antítesis del cuidado y respeto que merece una ciudad Patrimonio de la Humanidad".

"Desde nuestra última denuncia pública sobre este asunto el pasado 10 de febrero, el equipo de gobierno no ha actuado en este espacio, obligándonos a recordar una vez más su desidia y apatía por el buen estado de nuestra ciudad", ha recordado Otero.

Del mismo modo, la candidata de la formación naranja se ha referido al mal estado de otras calles del casco histórico donde el emborrillado se ha deteriorado hasta el punto de soltarse los cantos haciendo baches y socavones, como la Cuesta de San Bartolomé o la plazuela de Colmenares.

"Merecemos que la ciudad de Segovia se cuide y se atienda", ha asegurado Otero, y ha afirmado que "con Ciudadanos en el gobierno de Segovia desde el próximo 29 de mayo, habrá un plan de asfaltado, acerado y mantenimiento de las calles y espacios públicos en toda la ciudad, los barrios incorporados y Revenga".