Torrecaballeros guardará silencio en recuerdo a Olivia

D.S.
-

Torrecaballeros ha convocado cinco minutos de silencio en recuerdo a la pequeña pirata

Torrecaballeros guardará silencio en recuerdo a Olivia

El Ayuntamiento de Torrecaballeros ha convocado para el próximo domingo 29 de octubre a las 12:30 horas, cinco minutos de silencio en recuerdo y memoria de Olivia García.

El acto tendrá lugar en la Plaza Mayor, ante el ayuntamiento, "para recordar a nuestra querida Pirata y mostrar nuestro cariño y cercanía a su padre y a toda la familia", señala el alcalde de Torrecaballeros, Rubén García.

"Al igual que hicimos hace un año, volveremos a mostrar nuestra más absoluta condena y repulsa a unos actos que jamás debieron tener lugar", enfatiza. "El próximo domingo también diremos con nuestro silencio, que quisimos, queremos y querremos siempre a Olivia; que estuvimos, estamos y estaremos siempre al lado de Eugenio y de toda la familia; y que una salvajada así no puede volver a ocurrir", señala García.

El Alcalde de la localidad anima a todos los vecinos de Torrecaballeros y a todos los segovianos a sumarse a este acto "con respeto ante el dolor de Eugenio y de toda la familia, recordando la sonrisa de Olivia, y clamando con toda la fuerza posible contra este tipo de crímenes y contra todo tipo de violencia".

Rubén García remarca que "esta convocatoria que lanzamos desde el ayuntamiento está organizada, como hemos hecho siempre, en constante contacto con Eugenio y con toda la familia, de común acuerdo y con el único objetivo de recordar a Olivia y condenar sin ambages los execrables hechos ocurridos hace un año".