Dos muertos en sendos accidentes en Soria y Salamanca

SPC
-

Un hombre de 54 años fallece tras volcar su todoterreno de madrugada en Machacón (Salamanca) y otro de 19 años pierde la vida tras volcar con su turismo en la travesía de Santa María de Huerta (Soria)

Dos muertos en sendos accidentes en Soria y Salamanca - Foto: JCYL

Dos hombres, de 54 y 19 años respectivamente, han fallecido esta madrugada en sendos accidentes de tráfico en las provincias de Salamanca y Soria. En el primer caso, un hombre de 54 años falleció tras volcar su vehículo en un camino de la localidad salmantina de Machacón. La Sala de Operaciones del 1-1-2 recibió una llamada a las 4.51 de este domingo en la que alertaban de una salida de vía de un turismo en la carretera DSA-107, en dirección a Villagonzalo de Tormes, en la que solicitaban asistencia sanitaria para un varón que habría resultado herido. En el lugar de los hechos, los servicios de emergencia atendieron a la víctima, que falleció in situ. Según trasladó la Subdelegación del Gobierno a Ical, el accidente se produjo tras volcar el vehículo en el que viajaba, un Nissan Terrano.  

Por otro lado, un joven, de 19 años de edad, falleció a última hora de ayer, tras volcar su turismo en el kilómetro 177 de la carretera N-IIa, en la travesía de Santa María de Huerta (Soria), según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El suceso se registró sobre las 22 horas, momento en el que la Guardia Civil de Soria contactó con la sala de operaciones del 1-1-2  para avisar del suceso. El joven quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria.

Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arcos de Jalón. En el lugar, confirmaron el fallecimiento del conductor accidentado.