Cinco en un coche sin cinturón, otro en el maletero, droga...

DS
-

La Policía Local interceptó el vehículo en el que iban los jóvenes, varios de ellos menores, cuando circulaba de madrugada por San Millán

Imagen de archivo del barrio de San Millán. - Foto: Google

La Policía Local de Segovia interceptó el pasado sábado a un coche en el que circulaban seis jóvenes: cinco en los asientos, pero sin cinturón de seguridad, y un sexto en el maletero. Sucedió sobre las 4.30 de la madrugada en el barrio de San Millán, donde una patrulla que estaba de ronda les localizó de improviso.

Tras identificar a los ocupantes y llevar a cabo un registro, los agentes también hallaron estupefacientes, tal y como recoge el parte policial facilitado a la prensa, donde no se concreta la cantidad o el tipo de droga aprehendida. Además, al comprobar que varios de los implicados eran menores, llamaron a los padres o tutores para que fueran a recogerles al mismo punto de San Millán donde fueron interceptados, según informó a El Día la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos. 

El resultado de la intervención: cinco denuncias por no llevar cinturón de seguridad, una por circular con un pasajero en el maletero y otra por tenencia de estupefacientes.