Un influencer hace viral un restaurante segoviano

Nacho Sáez
-

Su vídeo en TikTok sobre el Restaurante Lobo, en La Pinilla, lleva más de 330.000 reproducciones en apenas 24 horas.

Un influencer populariza un restaurante segoviano

Pablo Cabezali, más conocido por su nombre de usuario en redes, 'Cenando con Pablo', es uno de los influencers más populares de España de comida y restaurantes. Tiene 559.000 suscriptores en Youtube y 455.500 seguidores en TikTok, además de 308.000 en Instagram, 138.000 en Facebook y 41.000 en Twitter. Sus vídeos comiendo en restaurantes acumulan miles de visualizaciones en apenas unas horas.

El penúltimo que ha publicado tiene como protagonista al Restaurante Lobo, en La Pinilla. "Este restaurante me ha dejado impactado por su comida. Tiene un chuletón de buey con 90 días de maduración la mar de buena, originales croquetas hasta de sabor lechazo increíbles y una gigantesca tarta de queso. El restaurante se llama Lobo, está en la estación de esquí de La Pinilla, en la provincia de Segovia, a una hora de Madrid, el espacio es enorme con una sala amplia y elegante y una amplia terraza con unas vistas fantásticas. La comida también lo fue", comienza su vídeo, que en solo un día lleva 330.000 reproducciones en TikTok. El que más de los últimos quince que ha colgado en esa red social. El vídeo es el siguiente:

@cenandoconpablo Restaurante Lobo en la Estación de Esquí de La Pinilla (Segovia, a 1h de Madrid). Spoiler: BRUTAL ?? #restaurante #restaurantes #restaurantessegovia #segovia #estaciondeesquilapinilla #colabo ? Classy 101 - Feid & Young Miko