Shakira lanza 'Acróstico' en un 'finde' cargado de novedades

Europa Press
-

La colombiana enfoca ahora su carrera a ensalzar el amor que siente por sus hijos en un tema tranquilo. El viernes trae, además, lo último de Arde Bogotá, Sebastián Yatra y Marlon

Shakira lanza 'Acróstico' en un 'finde' cargado de novedades

Este viernes llega cargado de estrenos musicales de lo más esperados. Shakira lejos de sus anteriores temas en los que carga contra su ex Gerard Piqué, ha estrenado este viernes 'Acróstico', una balada dedicada a sus dos hijos en común.

Un tema lleno de mensajes hacia Milan y Sasha, que deja frases como estas: "voy a ser fuerte solo para de ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Un sonrisa tuya es mi debilidad".

Se acerca el verano y con ello llegan colaboraciones de lo más refrescantes. Así, Sebastián Yatra se ha unido sus compatriotas Manuel Turizo y Beéle en su nuevo tema, 'Vagabundeo'. Al ritmo del merengue, los colombianos hablan sobre los sentimientos vividos después de una relación.

'Cowboys de la A-3', el esperado segundo álbum de Arde Bogotá ha llegado este viernes con el inconfundible sonido de la banda. Un disco en el que encontramos temas como 'Los perros', 'Clávame tus palabras', 'Copilotos' o 'La salvación'.

Marlon estrena este viernes 'Cerquita de ti', un tema vitalista y romántico que supone un nuevo adelanto del que será su próximo álbum. Una canción que comienza con un 'tempo' lento, acompañado de una guitarra que cojo protagonismo y que hace un cambio de ritmo hacia algo más vitalista.

ARCHIVADO EN: Shakira, Gerard Piqué, Milán