Las joyas de la ficción británica

SPC
-

COSMO estrenará las series 'Nolly', protagonizada por Helena Bonham Carter, y 'I am Ruth' con la oscarizada Kate Winslet

1·Kate Winslet es la protagonista de ‘I am Ruth’. 2·‘Nolly’ relata la vida de la actriz británica Noele Gordon. 3·Graham Norton con nuevos invitados. 4·Una pareja trabaja en ‘Lego Masters’. 5·la pareja de detectives de ‘Crímenes perfectos’.

Diciembre está a punto de llegar y COSMO ha preparado varios estrenos de series como son Nolly y I am Ruth, que no dejarán indiferente a nadie. Además, el canal ofrecerá especiales navideños de sus series favoritas y el final de The Newsreader y MasterChef USA. 

Nolly

Protagonizada por Helena Bonham Carter y con el sello de Russell T. Davies, llega a COSMO Nolly, la miniserie que explora la conmovedora trayectoria de una de las leyendas de la televisión británica: la actriz Noele Gordon.

I am Ruth

I am vuelve a COSMO con I am Ruth, una desgarradora historia en forma de largometraje que se adentra como nunca en la complicada dinámica de una madre y una hija separadas por secretos y desconexiones. Ganador de dos Bafta, el episodio está protagonizado por Kate Winslet y su hija Mia Threapleton.

Lego Masters

Basado en el exitoso reality británico con el mismo nombre y presentado por el actor Will Arnett, Lego Masters da vida a la imaginación, el diseño y la creatividad donde 10 parejas de entusiastas de Lego competirán en ambiciosos desafíos con el objetivo de ser coronados los mejores constructores de Lego del país.

Crímenes perfectos

¿Existe el crimen perfecto? En la cuarta temporada de Crímenes Perfectos, los detectives están especializados en descubrir el mínimo fallo en el maquiavélico plan del asesino más escurridizo. 

The Graham Norton Show

¡Vuelve el talk show más divertido de la televisión con su temporada número 31! El inigualable Graham Norton acoge a grandes estrellas invitadas que compartirán sus anécdotas más divertidas.

Sister Boniface Mysteries (Especial Navidad)

Es Navidad y Gran Bretaña está sufriendo la Gran Helada, el peor invierno jamás registrado. La hermana Boniface y sus compañeros de viaje se quedan tirados por problemas de congelación en algunas de las piezas del tren. 
Cuando la Estrella de Oriente, una joya preciosa, es robada de su caja fuerte y se descubre que un pasajero ha sido asesinado, la peculiar religiosa utiliza sus habilidades para resolver el misterio. Pero con pocos indicios de rescate y un generador averiado, los pasajeros deben enfrentarse a un problema más acuciante: intentar no morir congelados en este misterioso viaje.

Beyond Paradise (Especial Navidad)

El agente Goodman y el equipo se sumergen en un caso en plenas Navidades. ¿Podría haber de nuevo boda a la vista tras la reconciliación de Martha y Humphrey? Sin duda, este capítulo especial va a estar cargado de sorpresas y de personajes a los que la audiencia adora.

Crimen en el paraíso (Especial Navidad) 

Llega la Navidad al Caribe y la extravagante madre de Neville está en la ciudad. Sin embargo, está descorazonada al ver lo mal que le va a Neville en el amor… ¿Podrá instaurar algo de espíritu navideño en su hijo? Mientras tanto, un exitoso empresario aparece muerto en el fondo de un barranco y Debbie, su invitada, desaparece por completo. Cuando el desesperado prometido de Debbie llega a la ciudad con la misión de encontrarla, el equipo descubre que la familia perfecta de la víctima no es todo lo que parece.

The Newsreader

En el final de la segunda entrega, Helen y Dale se enfrentan a duros conflictos que les llevarán a reflexionar sobre su relación y su papel en la vida del otro. Con una dura entrevista a la hija de Geoff y Evelyn Walter, y la celebración del Bicentenario de Australia de por medio, los periodistas se encuentran en una encrucijada que les obligará a tomar una complicada decisión.

MasterChef USA

Los tres finalistas afrontan su último reto en las cocinas de MasterChef. Cada uno preparará un menú de tres platos, sabiendo que solo una deliberación se interpone entre ellos y el premio de 250.000 dólares. Gordon Ramsay, Aarón Sánchez y Joe Bastianich coronarán al próximo campeón.