Siete heridos en un accidente de tráfico cerca de Garcillán

DS
-

Siete heridos en un accidente de tráfico cerca de Garcillán

El 112 Castilla y León recibió este sábado un aviso, poco antes de las diez de la noche, por el choque por alcance de dos turismos en el kilómetro 12 de la CL-605, a la altura del término municipal de Garcillán, a consecuencia del cual habían resultado heridos varios de los ocupantes de ambos vehículos. Según indicaba el alertante, además algunos de ellos se encontraban atrapados.

Desde el 112 se comunicó el aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que se desplazaron hasta el lugar, y a Emergencia Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil, al equipo médico de Valverde del Majano, y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencia asistieron a un total de siete heridos, de los cuales cuatro fueron trasladados al hospital de Segovia: tres varones de 25, 27 y 53 años, y una mujer de 50; todos ellos en ambulancia soporte vital básico al hospital de Segovia. Otros tres varones, dos de 17 años y uno de 20, fueron atendidos en el lugar por el personal sanitario.