Mueren una mujer y tres menores en un accidente en la N-110

DS
-

Un coche y un camión han colisionado a la altura de Ceguilla.

Mueren una mujer y tres menores en un accidente en la N-110 - Foto: Patricia Martín

Una mujer y tres menores han fallecido este lunes tras una colisión entre un camión y un coche en la N-110, a la altura de la localidad de Ceguilla. 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido varías llamadas pasadas unos minutos de la una del mediodía que informabancde una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en Ceguilla en la salida del Puerto de Navafría sentido Segovia, donde al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo, una mujer y un bebé.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer y de dos menores, según ha informado Emergencias 112 de Castilla y León. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia han indicado después que son tres los menores fallecidos.