La Segoviana, a ganar y a esperar para ir al 'play off'

Nacho Sáez
-

El equipo de Ramsés cierra la temporada regular este sábado en La Albuera contra el Unión Adarve.

La Segoviana, a ganar y a esperar para ir al 'play off'

Ganar y esperar un pinchazo del Villanovense es la tarea que tiene este domingo la Gimnástica Segoviana, que despide en La Albuera (12.00 horas) la temporada regular ante el Unión Adarve, que también tiene un objetivo por el que luchar. La clasificación para el 'play off' de ascenso a Primera RFEF o, como premio de consolación, el último billete para la Copa del Rey de la próxima temporada están en juego en esta última jornada.

La Segoviana estará en la fase de ascenso si gana y el Villanovense pierde o empata en el campo del Alcorcón B, que ya se encuentra descendido. Si empata necesitaría que el Villanovense perdiera y que el Estepona no le ganara al Atlético de Madrid B. Y si pierde, se diluyen todas sus opciones de 'play off'.

La batalla por la Copa está más sencilla. Al equipo de Ramsés Gil le vale con ganar e incluso se podría conformar con el empate en caso de que el Estepona pinche. Domingo de emociones fuertes el que se vivirá, en cualquier caso, en La Albuera, que vivirá el ambiente de los días grandes. El club gimnástica instalará gradas supletorias a ambos lados de la vieja tribuna para aumentar la capacidad del estadio en 800 espectadores. Esos asientos se mantendrían en caso de que el equipo se clasificara para el 'play off'.