La capital segoviana lleva su oferta turística a Valladolid

DS
-

Está presente a través del stand de Prodestur, organismo que gestiona la Diputación, y también en el de la Red de Juderías de España

El alcalde de Segovia, José Mazarías, junto al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y representantes políticos de otros destinos turísticos. - Foto: DS

La ciudad de Segovia está presente en la Feria Internacional del Turismo Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid hasta este domingo 19 de noviembre, a través del stand de Prodestur donde da a conocer los atractivos de la capital, ofreciendo información exhaustiva de sus recursos turísticos, y del stand de la Red de Juderías de España, en donde está representada la Judería segoviana.

El turismo de interior está creciendo cada vez más y Segovia es un destino que brinda muchas posibilidades a quienes quieran disfrutar de este tipo de turismo, tal y como ha destacado el alcalde de la ciudad, José Mazarías, quien se ha acercado hasta la Feria de Valladolid junto a la concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción Económica, May Escobar.

INTUR, que celebra su 26 aniversario, además de ser un escaparate para que el viajero conozca lo que ofrecen los participantes, es una importante cita para los profesionales del sector. Segovia también está presente en este sentido, a través de Segovia Convention Bureau que ha participado en la primera jornada de esta feria en el Mercado B2B Negocios, un workshop de reuniones con operadores y agencias especializadas en turismo rural y urbano, de aventura, gastronómico, religioso, rural, deportivo y de congresos, en el que, además, participan asociaciones de agencias de viajes nacionales, vacacionales, mayoristas, minoristas y tour operadores, entre otros.

INTUR es todo un referente dentro de un sector que tiene como ejes fundamentales de su actividad la cultura, la naturaleza y la enograstronomía, además es uno de los mejores escaparates para reforzar la promoción de un territorio con innumerables recursos culturales, patrimoniales y gastronómicos.

"Segovia cumple con todos estos requisitos y desde la concejalía de Turismo y la Empresa Municipal de Turismo se trabaja no sólo para potenciarlos sino también para promocionarlos, atraer un turismo de calidad y ofrecer propuestas novedosas que conviertan a la ciudad en un destino importante dentro del turismo de interior", afirman fuentes municipales.