Un detenido por violencia de género en Santa Eulalia

DS
-

El suceso tuvo lugar la noche del sábado.

Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género El suceso tuvo lugar la noche del sábado en la calle Caño Grande. La Policía Local recibió aviso del 112 informando de una discusión de pareja, tras lo cual se personó en el lugar junto con Policía Nacional y detuvo al hombre.

Al margen de este hecho, los agentes municipales intervinieron en una pelea entre dos personas en la calle Isabel La Católica y en un episodio de amenazas a un trabajador en la calle Juan Bravo con posterior agresión. Uno de los implicados desobedeció a los agentes, por lo que se procedió a su denuncia.

Además, en la calle Santo Ángel de la Guarda, la Policía Local recuperó una bicicleta que figuraba como sustraída y localizó en la calle Peñalara un vehículo que también figuraba como sustraído. Además, los agentes municipales actuaron en un alcance entre dos turismos el viernes en la avenida Vía Roma que se saldó con daños materiales, realizaron siete controles de alcoholemia y dos de velocidad, intervinieron en ocho accidentes sanitarios y en un conflicto entre particulares por un dinero extraviado, identificaron a un hombre por alteración del orden público en la calle Velódromo, mediaron en seis conflictos por ruidos, denunciaron a un conductor por dar positivo en alcohol y formularon tres propuestas de sanción por tenencia de drogas, desobediencia a los agentes y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Además, Segovia registró a lo largo del viernes, sábado y domingo un incendio de un vehículo en la calle Claudio Moreno, un conflicto con un cliente de un establecimiento de la avenida del Acueducto que se negaba a abandonar el local llegada la hora de cierre y dos conados de incendios en contenedores de residuos en la calle Canonjías y la Carretera de San Rafael.