Cerveza solidaria a favor de la Residencia Los San Pedros

ICAL
-

Vamosabeer y la residencia de ancianos 'Los San Pedros' (Segovia) se unen en un proyecto solidario

Cerveza solidaria a favor de la Residencia Los San Pedros

El proyecto Vamosabeer y la residencia de ancianos 'Los San Pedros', en el municipio del nordeste segoviano de San Pedro de Gaíllos, unen sus fuerzas y harán un curioso acto de presentación de la cerveza 'Cervecina', que se podrá seguir en directo, a través de Instagram, a las 11.00 horas de este viernes 16. La presentación se hará en el centro, a cargo de sus propios residentes que se dieron a conocer con su divertido informativo televisivo durante la pandemia, con sus hilarantes noticias.

Además este acto también servirá para presentar el mercadillo solidario que se va a desarrollar en al residencia. La 'Cerveciana' está inspirada en la ciudad de Nueva York y, según sus creadores, es ideal para tomar en grupo. "Que nadie se quede solo, por ello y por la labor que se realiza en esta ONG donaremos el dinero a la Residencia Los San Pedros', resumieron.

La residencia de ancianos 'Los San Pedro' abrió sus puertas en febrero de 1994. En el inicio de la pandemia, cuando llegó el confinamiento y se prohibieron las visitas de familiares y amigos, los residentes y trabajadores se pusieron manos a la obra para crear 'Tele San Pedro', un informativo con Florencio, Manuel, Marcelo y Andrés, como primeros protagonistas para darle una vuelta con mucho humor a todo lo que estaba pasando.

Una residencia que se encerró, residentes y personal, antes de que comenzará oficialmente el confinamiento para evitar que el COVID-19 entrara en el centro y mantenerse a salvo.