Mueren una mujer y tres menores en un accidente en Segovia

EFE
-

Las cuatro víctimas han fallecido al chocar su coche contra un camión

Mueren una mujer y tres menores en un accidente en Segovia - Foto: EFE/PABLO MARTIN

Una mujer de 34 años y tres hijos suyos, uno de 5 años y dos gemelos de 2, han muerto en un accidente ocurrido este lunes en la N-110 a la altura de Ceguilla (Segovia), donde el coche en el que viajaban ha colisionado frontalmente con un camión.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en Castilla y León, el siniestro ha ocurrido poco antes de las 13.15 horas, tras lo que el centro de emergencias ha recibido varias llamadas que alertaron del choque, registrado en la salida del Puerto de Navafría, en el punto kilométrico 160 de la N-110.

Con esta información, la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, los organismos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y los tres menores.

Al parecer, el suceso ocurrió por una colisión frontal entre los dos vehículos que se vieron implicados, y las tres víctimas mortales son una mujer de 34 años y sus hijos, de 5 años y dos gemelos de 2, han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los fallecidos residían en un pueblo de la provincia de Segovia.

La Guardia Civil de Tráfico se ocupa del atestado y de las labores para esclarecer el suceso ocurrido a la altura de Ceguilla, una población que dista una treintena de kilómetros de Segovia capital.