Cuatro detenidos en un bar con más de medio kilo de hachís

Nacho Sáez
-

También tenían 7.045 euros y el establecimiento carecía de licencia de actividad y estaba en malas condiciones higiénico-sanitarias.

Bar-tetería en el que se han producido las detenciones. - Foto: N. S.

La Policía Local de Segovia ha detenido a cuatro personas con edades comprendidas entre los 25 y 30 años como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Han sido pillados en un establecimiento de hostelería de la calle El Carmen, en el barrio de San Millán, con 677,612 gramos de hachís y 7.045 euros.

Los hechos se han producido de madrugada. Agentes municipales observaron movimiento en el local, que debía estar cerrado, y tras inspeccionarlo descubrieron las sustancias estupefacientes y el dinero. Además, precintaron el establecimiento, que carecía de licencia de actividad y se encontraba en malas condiciones higiénico-sanitarias.

Según ha explicado la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, las detenciones se produjeron sin que se registrara una reacción violenta y los arrestados ya han pasado a disposición judicial. Por otro lado, la Policía Local detuvo a otras tres personas como presuntas autoras de delitos de violencia de género y violencia doméstica.