Hens hace vibrar al Wizink Center

Nacho Sáez
-

El segoviano protagoniza un espectacular concierto en Madrid.

Hens, durante el concierto de este viernes en el Wizink Center. - Foto: @henss

"Lo de ayer me lo llevo a la tumba. Gracias Madrid. Gracias a mi equipo. A veces los sueños se cumplen". Hens resumía este sábado lo vivido unas horas en el Wizink Center, donde este viernes dio un concierto por primera vez. Otra pica en Flandes en una trayectoria corta de momento pero repleta de triunfos.

De dar la campanada con Go Roneo –el grupo que formó con otros tres segovianos y que llamó la atención por toda España– pasó a emprender una carrera en solitario, tras fichar por Sony, que se resume en que cuenta con casi un millón de oyentes mensuales en Spotify. Ya es una de las grandes realidades del pop español.

En el Wizink Center, donde desembarcó con su 'No me odio tanto Tour', derrochó energía y estuvo arropado por artistas invitados como Despistaos, Recycled J, Zetazen y sus antiguos compañeros de Go Roneo, que protagonizaron uno de los grandes momentos de la noche al salir al escenario.

Hens, durante el concierto de este viernes en el Wizink Center.Hens, durante el concierto de este viernes en el Wizink Center. - Foto: @henss

Criado en el barrio de San Millán, en Palazuelos de Eresma y en Hontanares de Eresma, Hens ya no se imagina hacer otra cosa que no sea música. "Espero estar siempre dentro de la música aunque sea de otra forma. Siendo compositor para otra gente, trabajando en una discográfica, montando festivales porque he estudiado Eventos y Protocolo… Lo que sea dentro de la música. Una vez que estás dentro es difícil plantearte algo fuera de ella", dijo en una entrevista hace ahora casi dos años. Tiene pinta de que el protagonista va a ser él durante mucho tiempo.