Pillados con MDMA, speed, ketamina y 1.665 euros en San Rafael

DS
-

La Guardia Civil ya ha pasado a los arrestados a disposición judicial.

Pillados con MDMA, speed, ketamina y 1.665 euros en San Rafael

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos hombres de 38 y 46 años, vecinos de Murcia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ser interceptados durante un dispositivo enfocado a la prevención de la delincuencia realizado en San Rafael.

Durante el control, los agentes pararon un turismo en el que viajaban dos personas. Una vez informados del motivo de la parada, comprobaron su documentación y la del vehículo y observaron una actitud de intranquilidad en los hombres. Por este motivo realizaron una inspección del vehículo y de las pertenencias de sus ocupantes, así como un registro corporal superficial y descubrieron que transportaban una mochila en el asiento trasero que contenía 5,98 gramos en pastillas de MDMA, 12,68 gramos de speed en nueve bolsitas y diez gramos de ketamina, además de un total de 1.665 euros en billetes de curso legal.

Los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. Los arrestados, junto las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente de Segovia.