Mazarías reparte un manifiesto de apoyo a la hostelería

Ical
-

El candidato del PP asegura que el sector hostelero jugará un papel esencial en el crecimiento económico de Segovia.

El candidato del PP, José Mazarías, entrega su manifiesto a una hostelera. - Foto: DS

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, expresó hoy su apoyo a los hosteleros segovianos mediante la publicación de un manifiesto que va a entregar en mano en aquellos establecimientos que visite durante la campaña electoral, junto con su candidatura. En el documento, la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia afirma que, para los próximos cuatro años, el sector hostelero jugará un papel esencial en el crecimiento económico de nuestra ciudad.

El Plan de Gobierno del PP incluye varias propuestas. La primera, realizar una nueva normativa para la hostelería que garantice las mejores condiciones de trabajo para todos los establecimientos. En segundo lugar, el manifiesto del PP garantiza el uso de terrazas en la hostelería de Segovia con una normativa equilibrada y justa con tasas actualizadas. En tercer lugar, la hostelería y el comercio deben ser un sector de dinamización y revitalización del casco histórico y de nuestros barrios, por lo que darán "ayudas para que sean una de las palancas económicas para la cultura del ocio de nuestra ciudad".

En cuarto lugar, la candidatura del PP manifiesta que apoyará a la hostelería y el turismo para el aumento del crecimiento económico de Segovia como motores esenciales para aumentar los ingresos en la ciudad. Compromiso para "mejorar la competitividad de la hostelería para que asuma los retos que como ciudad tenemos como polo industrial de Castilla y León con el desarrollo de Prado del Hoyo".