Dos heridos tras un choque entre dos coches en la N-VI

Nacho Sáez
-

Los heridos son un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 30.

Dos heridos tras un choque entre dos coches en la N-VI

Un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 30 han resultado heridos tras un choque entre dos coches en la N-VI. El siniestro se ha producido en torno a las once de la mañana de este domingo en el kilómetro 68 de la mencionada N-VI, en el término municipal de El Espinar, según han informado fuentes del servicio Emergencias 112 de Castilla y León y de los efectivos que han acudido al lugar.

Hasta allí se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico de El Espinar, otra de Villacastín, un equipo médico del centro de salud de El Espinar, la Policía Local de este municipio y la Guardia Civil. Según han indicado las citadas fuentes, en un principio se creía que había personas atrapadas en los vehículos pero finalmente han podido salir por sus medios y, tras ser atendidas, han sido trasladadas al Hospital General de Segovia.

Ha sido el segundo accidente de tráfico grave registrado en la provincia de Segovia en las últimas 24 horas.  Un hombre de 34 años ha fallecido tras salirse de la vía una furgoneta en la N-110 en Segovia, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 00.38 horas de este domingo, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 203 de la N-110, donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 34 años.