Noemí Otero, una candidata con podcast propio

DS
-

La aspirante de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia publica en Youtube conversaciones con representantes de la sociedad segoviana.

Noemí Otero, una candidata con podcast propio

"Con este podcast estamos escuchando el pulso de la sociedad segoviana", ha destacado Noemí Otero, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. La cabeza de lista de la formación liberal se ha referido al programa 'Habla Segovia', un podcast por capítulos que se está alojando en el canal oficial de Youtube 'Noemí Otero Navares' y en el que la propia candidata conversa con personas de muy diversos ámbitos de la ciudad: del mundo del deporte, la cultura, el tercer sector y la sociedad segoviana.

"En 'Habla Segovia' ponemos el acento en la importancia de abordar algunos cambios para mejorar los distintos sectores de la ciudad", ha subrayado Otero, y ha incidido en que "a través de este canal de YouTube seguiremos conociendo de cerca el día a día de nuestros vecinos". "Arranca una campaña con muy buenas sensaciones, a pie de calle, donde recorreremos una vez más todos los barrios y, como novedad, somos el único partido que está conociendo el día a día de los segovianos de una forma original, con el podcast", ha remarcado.

'Habla Segovia' cuenta ya con más de una docena de episodios publicados. Por los micrófonos de este podcast han pasado personalidades del mundo empresarial segoviano como la presidenta de la Cámara de Comercio, María José Tapia; el constructor, Fernando Correa; la empresaria Beatriz Moreno o el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega; rostros de la sociedad segoviana como los instagramers Álvaro de Andrés, más conocido como Segomemes, y Noelia Guisado (@mama_de_h) o representantes de algunos colectivos como Silvia García, de la Plataforma de Usuarios del AVE; Ana Herrero, de la Plataforma en defensa de la estación de autobuses, o Mariana Radvanska, presidenta de la Asociación Ucranianos de Segovia. "En los próximos días continuaremos publicando más episodios en los que conoceremos el sentir de los segovianos sobre los distintos temas que les ocupan de la ciudad", ha concluido Otero.