Hallan el cadáver de un hombre de 68 años en su casa

S.A.
-

Las fuerzas de seguridad accedieron a la vivienda de la calle Velarde alertados por los vecinos. A la espera de los resultados de la autopsia, todo hace indicar que falleció hace al menos cuatro meses por causas naturales.

Hallan el cadáver de un hombre de 69 años en su casa

El cadáver de un hombre de 68 años, que vivía solo en una vivienda de la calle Velarde, fue hallado este miércoles, en lo que parece ser una muerte por causas naturales ocurrida hace meses. El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en el domicilio, situado frente al Jardín de Fronkes, después de que agentes de Policía Local y de Policía Nacional accedieran a la vivienda alertados por los vecinos del inmueble, al que llevaban al menos cuatro meses sin ver. El cuerpo sin vida fue localizado tumbado en una de las habitaciones y todo apunta que no fue una muerte violenta sino por causas naturales, aunque “de momento no hay ninguna hipótesis. Está abierta una investigación por parte de la Policía Científica, con los datos que aportarán los médicos forenses, que delimitarán las posibles causas del fallecimiento”, ha señalado la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.

De acuerdo con el relato de los vecinos, el hombre, del que se desconoce su identidad, vivía solo y no gozaba de buena salud, al sufrir diversas patologías que le habían obligado a recientes hospitalizaciones, incluso fuera de Segovia. “Llevaban meses sin verle, al menos tres o cuatro. Fue esta ausencia lo que les alertó. Sí que es cierto que uno de los primeros signos puede ser el olor [del cadáver] aunque en ningún momento habían detectado nada”, añade De Frutos.