Acuerdo de Turismo de Segovia con la web de entradas Fever

DS
-

La iniciativa permite la puesta en marcha de un nuevo sistema de venta de entradas en todos los centros gestionados por el área municipal de Turismo y una atención al cliente 24 horas, en distintos idiomas, los siete días de la semana

Reunión entre responsables de la empresa municipal Turismo de Segovia y la plataforma Fever. - Foto: DS

Turismo de Segovia pone en marcha un nuevo sistema de venta de entradas con la firma de un acuerdo con Fever, plataforma líder mundial en venta de entradas y producción de espectáculos innovadores. Los responsables municipales consideran que "se trata de un paso adelante y de una apuesta por las nuevas tecnologías imprescindible en el nuevo panorama turístico", en palabras de la gerente de esta empresa municipal, Patricia Otones.

A partir de ahora, todas las entradas a visitas y actividades organizadas por el área de Turismo del Ayuntamiento estarán disponibles para su venta vía online, con antelación, y pueden descargarse y validarse digitalmente ofreciendo un sistema de atención al cliente – para la venta online - de 24 horas al día, todos los días de la semana. Este sistema de venta facilita la organización del viaje para el visitante y ofrece datos del perfil del turista que llega a la ciudad.

Además de la venta online, Turismo de Segovia mantiene la venta presencial y ofrece los mismos servicios que venía dando hasta ahora tanto al visitante como al segoviano.

Fever y sus Candlelights. Fever nació en el año 2014 y se ha situado como la plataforma líder mundial en la difusión de entretenimiento. Su objetivo es ayudar a millones de personas a disfrutar de las experiencias en sus ciudades, desde exhibiciones inmersivas, teatrales interactivas y festivales, a la vez que ayuda con datos y tecnología a productores y creadores de experiencias para que puedan mejorar y expandir sus experiencias alrededor del mundo.

Esta plataforma ha traído a Segovia sus conciertos 'Candlelight: música a la luz de las velas', de los que ya han disfrutado muchos segovianos en el trascoro de la Catedral. La próxima cita será el 12 de enero, en el mismo espacio, con dos nuevos espectáculos: 'Las cuatro estaciones de Vivaldi', a las 19.00 horas y 'Tributo a Hans Zimmer', a las 21.00 horas.

Candlelight ha ganado fama a nivel internacional. Se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos de obras de los más grandes compositores de todos los tiempos, y ha ido creciendo, incluyendo una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas como Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, y bandas sonoras de películas, entre otros. También ha evolucionado para incluir bailarines y artistas aéreos.

Los conciertos Candlelight están presentes en más de 100 ciudades en todo el mundo y hasta ahora ya han disfrutado de esta experiencia más de tres millones de personas.