Cinco nuevos casos de coronavirus elevan a 27 los de Segovia

DS
-

Segovia es la quinta provincia de la Comunidad por número de casos confirmados, por detrás de Burgos (119), León (47), Valladolid (40) y Salamanca (31); y por delante de Ávila (10), Zamora (8), Palencia (5) y Soria (5).

Una ambulancia con un equipo especial interviene en la calle José Zorrilla.

La Junta de Castilla y León ha actualizado el balance de casos de coronavirus con un nuevo parte difundido a las 13.00 horas de este domingo y en Segovia son 27 los positivos, cinco más que en la comunicación del sábado. La mayoría se encuentran en aislamiento domiciliario y con sintomatología leve, aunque el viernes se registró la primera víctima mortal, una mujer de 98 años, usuaria de la residencia de Sanchonuño, que presentaba diversas patologías previas al diagnóstico de coronavirus.

Cinco nuevos casos de coronavirus elevan a 27 los de Segovia
Cinco nuevos casos de coronavirus elevan a 27 los de Segovia

Segovia es la quinta provincia de la Comunidad por número de casos confirmados, por detrás de Burgos (119), León (47), Valladolid (40) y Salamanca (31); y por delante de Ávila (10), Zamora (8), Palencia (5) y Soria (5). En total hay 293 en Castilla y León, 71 más que el sábado, y nueve víctimas mortales: cuatro en Burgos, tres en Salamanca, una en León y la mujer de 98 años de Segovia.