Susana Suárez Villagrá encabeza la lista de Vox por Segovia

D.S.
-

Susana Suárez Villagrá, directora del Área de Coordinación Intermunicipal de VOX y exalcaldesa de Zaratán (Valladolid) encabeza la lista de Vox por Segovia a las elecciones autonómicas del 13F

Fotografía del perfil de Susana Suárez en sus redes sociales - Foto: D.S.

Susana Suárez Villagrá encabeza la lista de las elecciones del 13F por Segovia. Es la actual directora del Área de Coordinación Intermunicipal de Vox, anteriormente trabajó como asesora del procurador de este partido en el Parlamento de Castilla y León.

Según ha informado Vox, tiene una dilatada experiencia política ya que, entre 2013 y 2019, fue alcaldesa de la localidad vallisoletana de Zaratán, de donde era concejal desde 2011. Antes de su entrada en política trabajó como administrador de sistemas en grandes compañías nacionales y multinacionales.

En segundo lugar, por Segovia, se encuentra Montserrat Sanz Solís, teniente alcalde y concejal de Vox en el Ayuntamiento de El Espinar donde desarrolla las funciones de gobierno Áreas de Personal, Régimen Interior y Asuntos  Sociales e Igualdad. Completan la lista por Segovia: Carlos Francisco Sanz Moreno, Pablo Aragoneses González-Herrero, María Soledad Martínez de Lagos Muñoz, Javier Agustín Jiménez Jiménez. Suplentes: María del Caloco Rodríguez More, Tomás López Álvarez y Esther Núñez Martínez.