Luquero felicita a Sánchez por su intervención en Cataluña

A.M.
-

La alcaldesa, Clara Luquero, y el candidato al Congreso y secretario provinicial de los socialistas, José Luis Aceves, intevinen como teloneros en un acto político del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Luquero felicita a Sánchez por su intervención en Cataluña - Foto: Rosa Blanco

La alcaldesa Clara Luquero ha felicitado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por su intervención en Cataluña y por la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por la actitud del Gobierno "con firmeza, solvencia y serenidad, demostrando la fuerza del estado de Derecho y de la democracia española". 

Asimismo ha dicho sentirse muy "orgullosa como socialista y demócrata de poder ver que van a salir del Valle de los Caídos los restos del dictador, porque un mausoleo monumental no es un lugar para el dictador, es el momento de dignificar a las víctimas y la victoria de la democracia". 

Según Luquero, la opción más inteligente y sensata el 10 N es el PSOE "porque se trata de optar entre un Gobierno que gestione o uno de bloqueo.  Luquero a dicho de Sánchez que "representa a la mejor opción para todos los españoles”.

Por su parte,  Aceves también ha agradecido a Sánchez "haber tenido el arrojo [de exhumar a Franco del valle de los Caídos] y tener claro que un país debe tener dignidad y no mantener a un dictador en un mausoleo". Asímimo ha transmitido el apoyo y cariño al Gobierno en funciones por su gestión de los últimos acontecimientos en Cataluña.

El candidato al congreso y secretario provincial de los socialistas ha abogado porque un país como España, cuarta economía española, "debe tener un Gobierno socilista fuerte y sólido, que promueva medidas sociales y el empleo".

Ha afirmado que nos enfrentemos "al PP que empadronan a Maroto en Segovia para que sea senador y que nos quiere cerrar pueblos". Ha hablado del problema de la despoblación, explicando que Sánchez ha sido el primer presidente que ha aprobado un plan contra el reto demográfico. También ha dicho que representa a un Gobierno comprometido con la dignificación de las pensiones y le ha recordado que Segovia es una provincia agraria que necesita un Gobierno como el de Sánchez para defenderla ante Bruselas.