Denuncia por chocar contra un poste y dar positivo en alcohol

DS
-

Una persona resultó herida cuando un turismo embistió a otro en la calle de Navacerrada del polígono de El Cerro

Confluencia de la calle de Blanca de Silos con la de Caño Grande. - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local de Segovia ha denunciado a un conductor que el jueves de esta semana colisionó con su vehículo poco antes de las siete de la mañana contra un poste de madera situado en la confluencia de las calles de Blanca de Silos y de la calle San Antón, en el barrio de Santa Eulalia y posteriormente dio positivo en un control de alcoholemia. 

Este cuerpo municipal instruye diligencias contra esta persona como investigado no detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Herido. El mismo jueves pero a las 20 horas se registró una colisión cuando un turismo embistió a otro por causas de se desconocen a la altura del  número 1 de la calle de Navacerrada del polígono de El Cerro, con el resultado de una pesona herida. 

Durante la misma jornada se registraron otros cuatro accidentes de tráfico en el casco urbano de Segovia con el resultado de daños materiales.  

En cuanto a los controles de tráfico llevados a cabo por este servicio municipal, ayer jueves se llevó a cabo uno de control del uso de teléfono móvil y cinturón de seguridaddurante la conducción con el resultado de una denuncia por uso del teléfono móvil.

Otro control tenía un doble objetivo, lo comprobación de la documentación de conductores y vehículos y si las personas al volante habían consumido alcohol y/o drogas, con el resultado igualmente de una denuncia "por conducir un vehículo a motor con el permiso de conducción caducado".

Convivencia ciudadana. Por otro lado, fuentes municipales han informado de que la Policía Local ha denunciado a una persona que fue sorprendida cuando orinaba en la vía pública, concretamente bajo los arcos del Acueducto.  

La denuncia se  ha tramitado por infracción de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana.