Da positivo en alcohol tras un accidente vial en Santo Tomás

DS
-

Tres coches se vieron implicados en el siniestro.

Da positivo en alcohol tras un accidente vial en Santo Tomás

La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias contra un conductor que este domingo dio positivo en alcohol tras un accidente de tráfico con tres coches implicados. El siniestro se produjo sobre las 17.45 horas en la confluencia de las calles Santo Tomás y Morillo. Hubo una embestida y posteriormente un choque, según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Segovia.

Estas mismas fuentes han apuntado que los agentes municipales han detenido este fin de semana a una persona por un robo en la calle Juan Bravo y a un hombre por un delito de violencia de género, y han denunciado a dos personas por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, a una por consumir alcohol en la calle, a dos por consumo o tenencia ilícita de drogas, a una por negarse a identificarse, a otra por faltar al respeto a agentes de la autoridad y a otra por desobediencia.

La Policía Local también actuó en otros tres accidentes de tráfico además del mencionado (en la Carretera de San Rafael y dos en la calle Santa Teresa de Jesús), realizó seis controles de documentación alcoholemia y drogas, dos de uso del teléfono móvil y el cinturón de seguridad y otro de control del paso de vehículos por zonas restringidas, colaboró con los Bomberos en el incendio registrado el viernes en un garaje de Mahonías y en la excarcelación de una persona en el accidente que se produjo también el viernes en la Circunvalación y medió en cuatro conflictos en materia de ruidos.