Tiene un accidente cerca del Alcázar y da positivo en alcohol

DS
-

El siniestro se registró el sábado por la tarde.

Tiene un accidente cerca del Alcázar y da positivo en alcohol

La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias contra un conductor por cicular con una tasa de alcohol superior a la permitida. Este fue cazado por los agentes municipales pocos minutos antes de las siete de la tarde del sábado en la Ronda de Juan II, muy cerca del Alcázar. Había sufrido un accidente tras salirse de la calzada y, en la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo.

Fue el siniestro más grave que se registró durante el fin de semana en Segovia. Se saldaron con daños materiales el resto: una embestida en la confluencia de la Carretera de San Rafael y la avenida Gerardo Diego, un alance entre dos turismos en Conde Sepúlveda; otro alcance entre un turismo y una furgoneta en la Carretera de San Rafael; un raspado entre un turismo y un ciclomotor en la calle Alonso Sánchez Coello, un choque en el parking del centro comercial, un choque entre dos turismos en la calle Larga y un alance entre dos coches en la calle Independencia.

A lo largo del viernes, el sábado y el domingo, la Policía Local también llevó a cabo controles de velocidad, documentación, alcoholemia y cinturón y teléfono móvil -con el resultado de quince infracciones-, colaboró con siete servicios asistenciales del 1-1-2 y propuso para sanción a una persona por desobediencia a los agentes de la autoridad.