Un herido en un accidente de tráfico en Cuéllar

Nacho Sáez
-

El 112 ha atendido seis siniestros de circulación en la provincia de Segovia este martes hasta las seis y media de la tarde.

Vehículos implicados en el accidente en Cuéllar. - Foto: Telegram Tráfico Segovia

Un hombre cuyos datos de filiación se desconocen por el momento ha resultado herido este martes en Cuéllar en una colisión en la que se han visto implicados dos coches y una furgoneta. El siniestro se ha registrado esta tarde en el Polígono Industrial Contodo, en la villa cuellarana, según han indicado fuentes del servicio Emergencias 112 Castilla y León.

Está siendo un día negro para la siniestralidad vial en la provincia de Segovia. Según datos del propio 112 se han producido seis accidentes de circulación con heridos. El primero sobre las 12.30 horas. Los servicios sanitarios han tenido que atender a tres personas por una colisión entre dos turismos en el kilómetro 4 de la CL-605, a la altura de Valverde del Majano.

Sobre las dos de la tarde, mientras, un ciclista de 42 años ha chocado contra un coche en la calle Doctor Tapia, en Segovia capital. Tras el golpe, la víctima se quejaba de la espalda aunque en principio su estado no revestía gravedad, tal y como ha apuntado el 112. Tampoco corre peligro la vida a priori del hombre de 79 años herido en otro choque entre dos coches en el kilómetro 89 de la N-603, cerca de Revenga.

El balance de siniestros de tráfico de este martes se completa hasta el momento con un accidente de moto en el kilómetro 135 de la A-1, a la altura de Honrubia de la Cuesta, en el que ha resultado herido un hombre de unos 40 años, y una colisión entre una moto y un turismo en la N-110, en el término municipal de La Lastrilla. En este caso también ha tenido que ser atendido el motorista, un joven de unos 18 años.