Herido un ciclista de 42 años en el Cristo del Mercado

Nacho Sáez
-

El siniestro se ha producido sobre las dos de la tarde.

Calle Doctor Tapia, en una imagen de Google Street View. - Foto: DS

Un ciclista de 42 años ha resultado herido este martes tras chocar con un coche en la calle Doctor Tapia, en Segovia capital. El siniestro se ha registrado sobre las dos de la tarde y la víctima presentaba algún tipo de lesión en la espalda, pero su estado no parecía revestir gravedad, según han indicado fuentes del servicio Emergencias 112 Castilla y León. 

Está siendo un día negro para la siniestralidad vial en la provincia de Segovia. Según datos del propio 112 se han producido seis accidentes de circulación con heridos. El primero sobre las 12.30 horas. Los servicios sanitarios han tenido que atender a tres personas por una colisión entre dos turismos en el kilómetro 4 de la CL-605, a la altura de Valverde del Majano.

No corre peligro a priori la vida del hombre de 79 años herido en otro choque entre dos coches en el kilómetro 89 de la N-603, cerca de Revenga. El balance de siniestros de tráfico de este martes se completa hasta el momento con un accidente de moto en el kilómetro 135 de la A-1, a la altura de Honrubia de la Cuesta, en el que ha resultado herido un hombre de unos 40 años, una colisión en la que se han visto implicados dos coches y una furgoneta en el polígono industrial Contodo, en Cuéllar (la Guardia Civil ha solicitado asistencia sanitaria para un hombre), y otra colisión entre una moto y un turismo en la N-110, en el término municipal de La Lastrilla. En este caso también ha tenido que ser atendido el motorista, un joven de unos 18 años.