Tres heridos tras chocar un coche con un árbol en la CL-601

Ical
-

Han tenido que intervenir los Bomberos para excarcelar a las víctimas.

Tres heridos tras chocar un coche con un árbol en la CL-601

Tres personas resultaron heridas a primera hora de la tarde de este viernes en la provincia de Segovia tras salirse de la vía con su turismo y chocar contra un árbol mientras circulaban por el Puerto de Navacerrada, en el kilómetro 15 de la carretera CL-601, cerca de la Boca del Asno, en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso.

La llamada de alerta fue recibida por el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 16.29 horas y en ella se especificaba que las tres personas heridas se encontraban conscientes pero sangrando y atrapadas en el interior del vehículo siniestrado.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos para que acudiesen a excarcelar a los heridos, y a personal médico de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un equipo médico de La Granja de San Ildefonso.

En el lugar, el personal sanitario atendió a las tres personas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Son dos mujeres de 55 y 53 años y un hombre de 55.