El Ayuntamiento pone en marcha un curso de costura

D.S.
-

El curso está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, tiene una duración de cinco meses, y se impartirá en la antigua Fábrica de Borra

El Ayuntamiento pone en marcha un curso de costura

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Comercio e Industria, pone en marcha un curso gratuito de arreglo y adaptaciones de prendas de vestir destinado a trabajadores desempleados.

El curso, gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) y financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, tiene como objetivo facilitar a los trabajadores una formación ajustada a las necesidades del mercado, capacitándoles para el desempeño cualificado de la profesión y para el acceso al empleo.

El curso, que comienza el miércoles 13 de marzo y se extenderá hasta el 23 de julio, se impartirá en el centro de formación y empleo "Antigua fábrica de borra", cuenta con 15 plazas y todavía hay alguna disponible. Además de la formación teórico-práctica, se completa con 80 horas de prácticas en empresas del sector.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro municipal de formación y empleo "Antigua fábrica de borra" (paseo Alameda del Parral, 1), llamando al teléfono 921 433363 o en el email: fabrica.borra@segovia.es.