Detenido en Coronel Rexach por una doble agresión

Nacho Sáez
-

Será investigado por un delito de atentado.

Calle Coronel Rexach, en una imagen de Google Street View.

La Policía Local de Segovia detuvo este lunes a un hombre en la calle Coronel Rexach tras una doble agresión. Según ha informado el Ayuntamiento, el detenido agredió a un viandante y, al llegar los agentes municipales, la emprendió también contra ellos. Va a ser investigado como presunto autor de un delito de atentado.

Ayer la Policía Local también intervino en un episodio de amenazas en la plaza de la Merced, en un conflicto por ruidos, en un incidente sanitario y en un accidente de tráfico. Sobre las once de la mañana, dos turismos protagonizaron un raspado negativo en la Carretera de San Rafael que se saldó solo con daños materiales.

Además, los agentes municipales realizaron un control de documentación de vehículos resuelto con una denuncia por no haber pasado la ITV, y otro de control de alcoholemia y drogas en el que no detectaron infracciones. El Ayuntamiento ha indicado que continúan los cortes de tráfico en las calles Navacerrada, Daoiz, Viena, María del Salto, París, Tercios Segovianos -entre Doradores y Don Juan de Borbón- y Real Alta, en este caso en Zamarramala.