García-Gallardo pide el voto por el ejemplo de Castilla y León

SPC
-

El líder de Vox en la Comunidad reivindica las políticas que "han puesto la familia en el centro, que han plantado cara a las élites de Bruselas" y que han recortado "los privilegios de los sindicatos de clase"

Juan García-Gallardo, líder de Vox en Castilla y León, interviene en el acto de cierre de campaña que realiza su formación en Madrid. - Foto: Ical

El líder de Vox en Castilla y León, Juan García-Gallardo, pidió hoy el voto para su formación por el ejemplo de "tantas cosas que parecían imposibles" y que, con su entrada en el Gobierno autonómico castellano y leonés, "se han podido hacer".

Durante su intervención en el acto de cierre de campaña de la formación en la plaza Colón de Madrid, García-Gallardo agradeció "haber hecho posible lo que hace un año y medio parecía imposible a los ojos de muchos", en relación a su entrada en el Gobierno de Castilla y León, que supuso "un paso de gigante" para la formación, según informa Ical.

Además, reivindicó su labor en la Junta por haber conseguido "algunas cosas relevantes" entre las que enumeró las políticas que "han puesto a la familia en el centro" o aquellas de fomento de la natalidad, así como que el de Castilla y León haya sido "el único Gobierno regional que está construyendo una presa en España".

"Si os ha gustado que seamos el único Gobierno regional que haya plantado cara a las élites de Bruselas, que pisotean a nuestros ganaderos y agricultores, ahora también hay que votar a Vox", señaló, concluyendo también con su reivindicación de haber sido "el único" Ejecutivo autonómico que "se ha atrevido a recortar los privilegios de los sindicatos de clase".

Situaciones que hoy llevan a la formación, según García-Gallardo, a "tener esperanza" y pedir el voto para las elecciones generales del domingo, con el objetivo de "cambiar el rumbo de España" llenando las urnas de "votos para Vox".