Un fallecido y dos heridos graves en un accidente en Salamanca

SPC
-

Los bomberos tuvieron que excarcelar al fallecido, que se encontraba en el asiento trasero

Un fallecido y dos heridos graves en un accidente en Salamanca - Foto: Ical

Un hombre de 63 años falleció y dos varones más, de 24 y 59 años, resultaron heridos en la noche de este sábado en San Felices de los Gallegos (Salamanca) tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. La Sala de Operaciones del 1-1-2 recibió un aviso a las 22.43 horas en el que informaban del accidente, en el kilómetro 34 de la SA-324, en la carretera que une Lumbrales con Ciudad Rodrigo, en el que avisaban de que tres personas habrían resultado heridas y, al menos, una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo. 

El centro de emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, una UENE, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Lumbrales. 

En el lugar de los hechos, tras ser excarcelado, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo, y atendió a los otros dos varones, que fueron trasladados en UENE y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.