Se suicida en la cárcel la madre de la pequeña Olivia

DS
-

Estaba en prisión provisional por el asesinato de su hija de 6 años.

Se suicida en la cárcel la madre de la pequeña Olivia

Noemí Martínez Largo, en prisión provisional como presunta autora de la muerte de su hija, Olivia, de 6 años, se ha suicidado en la cárcel de Asturias, según publica 'El Comercio'. Ha sido encontrada muerta después de ahorcarse con una sábana, según informa ese mismo medio.

Los hechos por los que estaba siendo investigada ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo 30 de octubre del año pasado en un piso situado en el número 71 de la calle Gaspar García Laviana, en el barrio gijonés de El Llano, donde la mujer, de 48 años, y su hija vivían desde hacía unos pocos meses. La Policía encontró a la niña ya fallecida, al parecer por la ingesta de fármacos, tendida en la cama junto a su madre y esta indicó que había tomado pastillas, por lo que fue evacuada, ya detenida, al hospital, antes de ser trasladada al día siguiente a las dependencias policiales.

Eugenio García, el padre de la niña y residente en Segovia, fue alertado en su casa por la policía y se trasladó hasta Gijón, donde relató a los periodistas que hacía unos días había obtenido la custodia después de cinco años de proceso y que la niña se había quedado a cargo de la madre el sábado anterior y tenía pensado recogerla él el martes para llevársela a Segovia.

ARCHIVADO EN: Asturias, Policía, Segovia, Gijón