El fin de semana hubo seis denuncias por dar voces en la calle

DS
-

La Policía Local intervino por tres agresiones y otros tantos hurtos y se registraron diez accidentes de tráfico sin heridos

Agentes de la Policía Local, este verano en el centro de la ciudad. - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local de Segovia  ha comunicado un total de seis denuncias a lo largo del fin de semana por "vociferar en horario nocturno", en  aplicación de la Ordenanza muncipal de  convivencia ciudadana.

El parte de incidencias remitido por el Ayuntamiento de Segovia informa de que esas denuncias se produjeron como consecuencia de llamadas por tres conflictos en materia de ruidos ocurridas por la noche. 

Además, entre otros incidentes, fue necesaria la presencia de agentes en la estación de autobuses donde un varón alterado estaba causando molestias a los usuarios.

Desde el servicio de emergencias 112 se requirió, asimismo, a este cuerpo municipal por dos agresiones ocurridas en la calle de Juan Bravo y en la avenida del Acueducto, que no requirieron asistencia sanitaria en el lugar. De forma similar intervino por otra agresión que tuvo lugar en un negocio de la plaza del Doctor Gila. 

Además, una patrulla se desplazó a la calle de San Gabriel para mediar en un conflicto familiar.

Por otro lado, se registró un intento de hurto en la plaza del Azoguejo y los policías municipales indentificaron a los presuntos autores del hecho y fue necesaria la intervención policial en el interior de un establecimiento de alimentación de la carretera de Villacastín y en otro de la avenida de la Constitución, en ambos casos también como connsecuencia de hurtos. 

En cuanto a otras actuaciones, la Policía Local ha informado de un suceso en el barrio de San Marcos debido al peligro de desprendimiento de unas rocas en el interior de un patio. 

Otras intervenciones fueron la identificación de dos mujeres que se disponían a realizar venta ambulante sin autorización en la Plaza Mayor o la apertura de un expediente por los daños sufridos por dos turismos estacionados enn la calle de los Molinos del Barrio de San Lorenzo, donde durnte el fin de semana se han celebrado distintos eventos.

Accidentes de tráfico. Hasta diez accidentes de tráfico se han producido en el casco urbano de la capital segoviana durante los tres días del pasado fin de semana, aunque en todos ellos no hubo que lamentar heridos. Sí se produjeron daños materiales.

El viernes, desde las 14,40 horas y hasta las 23 horas, se registraron tres accidentes: la envestida de un turismo a otro en la glorieta de Melitón Martín y dos choques ocurridos en la calle de Villalpando y enn la avenida de la Constitución.

El sábado fueron cuatro los accidentes, tres choques y un alcalde que tuvieron lugar en la plaza de San Esteban, en la avenida de Hontoria, en el paseo de Ezequiel González y en la plaza de Tirso de Molina, con dos turismos implicados en cada ocasión. 

Por último, el domingo se registraron los tres restantes, dos choques y una salida de la vía con colisión posterior. En total fueron cinco los turismos afectados.