Un herido tras una colisión frontal con una hormigonera

Europa Press
-

Herido el conductor de un turismo tras una colisión frontal con una hormigonera en San Ildefonso

Un herido tras una colisión frontal con una hormigonera - Foto: Telegram Tráfico Segovia

Un hombre ha resultado herido en una colisión frontal entre un turismo y un camión hormigonera en el kilómetro 8 de la CL-601, en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 12.48 horas, momento en el que una varias llamadas alertaban a la sala del centro de emergencias del accidentes y transmitía que, al menos una persona, el conductor del turismo, estaba herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo. Además, según indicaron, posteriormente también se había visto implicada una moto en el accidente aunque el motorista no había resultado herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil y un equipo médico de San Ildefonso.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al conductor del turismo, un varón de 45 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.