Un detenido por violencia de género este fin de semana

DS
-

Otra persona fue detenida por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a someterse a las pruebas de detección legalmente establecidas

Calle Cañuelos, en el barrio de El Salvador, donde se registró un accidente de tráfico el viernes pasado. - Foto: Google Maps

La Policía  Local de Segovia ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de violencia de género este fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que también da cuenta de que un conductor fue también detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a las pruebas de detección legalmente establecidas.

En materia de ruidos, este cuerpo de seguridad municipal intervino en cuatro incidencias por molestias entre vecinos, todas ellas resueltas con mediación policial, según la misma fuente. Además, fue requerida su presencia por las molestias ocasionadas por un establecimiento. 

Control de velocidad. En materia de tráfico, la Policía Municipal llevó a cabo un control de velocidad que se saldó con trece infracciones.

También se realizaron el pasado fin de semana cuatro controles de documentación, alcoholemia y drogas, con una infracción por ITV caducada, y otra por positivo en drogas tóxicas y estupefacientes.

El fin de semana se registraron, además, cuatro accidentes de tráfico, tres el viernes y uno el sábado, todos ellos sin que se registraran heridos ni desgracias personales pero sí daños materiales. 

A las 6:27 horas hubo un choque en la calle Francisco Giner de los Ríos del barrio de San José, en el que se vieron implicados un camión y un turismo. 

Ya  por la tarde, a las 16:25 horas, se produjo otro choque a la altura del número 33 de la calle de Guadarrama, en el Polígono de El Cerro  y a las 17,30 horas un turismo embistió a otro en la calle Cañuelos (barrio de El Salvador), a la altura del número 29.

El sábado chocaron dos turismos en la plaza de Día Sanz a las 18:13 horas.