La Escuela 100x100 deporte reúne a 800 jugadores en la región

DS
-

Autoridades y patrocinadores visitaron a los niños que forman parte de este proyecto deportivoen Segovia

Las autoridades y patrocinadores visitaron el entrenamiento. - Foto: DS

El alcalde de Segovia, José Mazarías, el concejal de Deportes, Jesús Garrido y el director de Drylock Technologies, Miguel Ángel González, visitaron esta tarde el entrenamiento de la Escuela 100x100 Deporte en la ciudad, acompañados por su director, Juan Carlos Rodríguez, y por el vicepresidente de la Gimnástica Segoviana, Juan Carlos Renedo, que aporta los monitores.

La Escuela 100 x 100 Deporte, con equipo en Segovia por segunda temporada, es un proyecto de la Fundación Eusebio Sacristán y de la Fundación de Castilla y León de las Cortes Regionales que está presente en todas las capitales de provincia de la región y cinco municipios rurales más. En total en la actualidad participan en este proyecto más de 800 jugadores, y se espera que en los meses que quedan de temporada se complete el millar de plazas que están disponibles ya que las inscripciones no están aún cerradas.

Para hacer posible el desarrollo del proyecto en Segovia la Fundación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Gimnástica Segoviana así como con el patrocinio de la empresa Drylock Technologies, que beca al 100%la participación de los niños, niñas y adolescentes sin límite de plazas.

En la actualidad hay 25 inscritos, pero se espera que se sigan incorporando más jugadores hasta el final de temporada, ya que las inscripciones no están cerradas y quienes quieran formar parte de este equipo pueden apuntarse en el apartado inscripciones de la web www. fundacioneusebiosacristan.es.

"Agradecemos a todas las entidades que hacen posible que funcione esta escuela en Segovia, y animamos a todos los niños y niñas entre 5 y 15 años que quieran jugar al fútbol con nosotros en la ciudad, porque no hay límite de plazas", explicó Juan Carlos Rodríguez. "Drylock ha tratado de demostrar siempre su interés de ayuda a actividades que puedan mejorar a colectivos sociales y culturales, sobre todo en situaciones de vulnerabilidad. De ahí el interés por colaborar con una Escuela deportiva que educa en valores. Para nosotros desde Drylock es una satisfacción trabajar con la Fundación Sacristán", señaló Miguel Ángel González, máximo responsable de Drylock en España y Portugal.