Jesús Nieto repite como candidato del PP en Palazuelos

DS
-

El partido valor su "gestión magnífica" en el Ayuntamiento de Palazuelos, reflejada tanto a nivel financiero, en el saneamiento de las arcas municipales, como a nivel social y de dotación de infraestructuras

Jesús Nieto - Foto: DS

El Partido Popular confía por tercera vez consecutiva en Jesús Nieto como candidato a la Alcaldía de Palazuelos de Eresma, en el que ostenta el bastón de regidor desde el año 2011, momento en el tomó el mando del Ayuntamiento, lo que posibilitó, que, en estos años de duro trabajo, se haya eliminado la histórica deuda del Consistorio.

En una nota de prensa, la presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha asegurado que "Jesús Nieto ha realizado una gestión magnífica en el Ayuntamiento de Palazuelos, reflejada tanto a nivel financiero, en el saneamiento de las arcas municipales, como a nivel social y de dotación de infraestructuras en este pueblo, que, ubicado en el alfoz de la capital, no ha dejado de crecer".

Nieto es Doctor en Pedagogía con la calificación de "Cum Laude" por la Universidad de Valladolid, licenciado en Pedagogía por la UNED y Diplomado en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid; además de contar con titulaciones oficiales y años de estudio en varias lenguas extranjeras.

Tras 18 años de docencia en diferentes centros de Educación Infantil y Primaria en la Comunidad de Madrid y Provincia de Segovia, algunos de estos dedicado a la Dirección de centros educativos, desde hace 17 años ocupa un puesto de Inspector de Educación en la Dirección Provincial de Segovia.

Jesús Nieto se presenta a la reelección con una gestión que ha llevado al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma a liquidar la deuda de más de 10 millones de euros que arrastraba desde 2011, momento en el que tomó el bastón de mando municipal. "Creo que hemos realizado una labor muy importante en los últimos años y es fundamental poder seguir trabajando como hasta ahora por nuestros vecinos", asegura.

Estos años de Jesús Nieto al frente del Consistorio de Palazuelos de Eresma se han centrado en la bajada de impuestos, realizar más inversiones en el municipio y reducir la deuda hasta liquidarla.