Música solidaria con la Asociación de Enfermos de Alzheimer

D.S.
-

El pianista y compositor de trayectoria internacional, Manuel Tévar, presentará su disco Discovered Treasures en día 21 de septiembre

Música solidaria con la Asociación de Enfermos de Alzheimer

Como preámbulo de su gira por Sudamérica y EE. UU., Manuel Tévar ha querido presentar en Segovia, ciudad a la que le une un vínculo muy estrecho, su primer trabajo discográfico en solitario grabado en el Wiener Konzerthaus en diciembre de 2022. Una cuidada selección de joyas del repertorio pianístico que recorren cinco siglos de música, desde Bach a Albéniz y el propio pianista y compositor, que exhiben todo el colorismo y virtuosismo del instrumento en un concierto 100% solidario a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Segovia.

Las entradas, a un precio de 10 euros, están a la venta en la taquilla del teatro y en la web www.tickentradas.com. La recaudación se donará íntegramente a la Asociación Alzheimer Segovia para colaborar en el desarrollo de distintos Talleres de Estimulación Cognitiva, atendiendo a la creciente demanda de este servicio.

La Asociación cuenta con 514 socios, 18 profesionales, 11 voluntarios, atendiendo a más de 400 personas anualmente.