El alcalde de Villacastín (PP) se pasa a Vox

DS
-

Julio César Sánchez cambia de partido para optar a la reelección.

El alcalde de Villacastín y candidato de Vox, Julio César Sánchez.

Vox ha dado a conocer sus candidatos a las alcaldías de tres municipios y ha desvelado que el actual alcalde de Villacastín, Julio César Sánchez, que ostenta el bastón de mando desde 2019 por el PP, se pasa a sus filas. "El candidato es natural del municipio y ha trabajado en el sector de la construcción. Tiene experiencia dentro del Ayuntamiento ya que lleva desde el año 2012, primero como concejal y después como alcalde, y se presenta con el objetivo de cuidar Villacastín y defender los intereses de los vecinos", ha destacado Vox en una nota de prensa.

En Trescasas, Cristina Cáceres encabezará la lista de VOX. Casada y madre de familia numerosa, es diplomada en Enfermería por la Universidad de Valladolid, tiene el máster en prevención de riesgos laborales y es técnico superior experta en Ergonomía y Psicosociología. Lleva más de veinte años trabajando en la sanidad pública como enfermera de atención primaria y especializada, según resalta la formación que preside Santiago Abascal.

En Sepúlveda, su candidato será Paco Conde. El candidato porVOX tiene 58 años, ha trabajado como administrativo en una gran empresa constructora y posteriormente montó su propio negocio, una juguetería que a la vez es su gran afición. Actualmente, trabaja en el Ayuntamiento de Sepúlveda.

Más fotos:

Cristina Cáceres, candidata de Vox en Trescasas.
Cristina Cáceres, candidata de Vox en Trescasas.
Paco Conde, candidato de Vox en Sepúlveda.
Paco Conde, candidato de Vox en Sepúlveda.

"Vox valora a sus candidatos por el compromiso con su municipio, eligiendo diferentes perfiles con ganas e ilusión por cambiar las cosas, dispuestos a defender, las familias, los servicios públicos, el comercio local y la seguridad de nuestros pueblos", subraya el partido.