Un pueblo de Segovia busca hostelero, razón aquí

Nacho Sáez
-

El Ayuntamiento de Cozuelos de Fuentidueña saca al alquiler su centro social-bar.

Un pueblo de Segovia busca hostelero, razón aquí

El Ayuntamiento de Cozuelos de Fuentidueña busca quien explote el centro social-bar de la localidad. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles el anuncio, que incluye las condiciones de la licitación. Entre ellas figura un contrato de tres años con opción a prórroga de dos años más y un canon de 600 euros al año.

Todos los detalles del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.dipsegovia.es/documents/39512/a7ac9b30-5b59-25f3-6558-985cb39b07d4. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 21 de marzo a las 14.00 horas.

Cozuelos de Fuentidueña se suma a los numerosos pueblos de la provincia de Segovia que han ofrecido a particulares sus bares municipales. En octubre, el Ayuntamiento de Armuña anunció la licitación del contrato de servicios para la explotación del bar Las Escuelas, reformado para devolver al local un aire retro con el mobiliario original de las escuelas y fotografías de los años 30, 50 y 60 del siglo XX.

Ya este año hizo lo propio el Ayuntamiento de Juarros de Voltoya. En este caso, el local se encontraba en la Plaza Mayor de la localidad, el precio de la licitación eran 834,03 euros al año y la duración del contrato ascendía a cuatro años con opción a prórroga de un año más. Se trata de que los pueblos no pierdan la vida que han tenido siempre, a pesar de la despoblación.