Los hijos de Alves estudiarán el próximo curso en Barcelona

Servimedia
-

Los adolescentes aprenderán en la escuela internacional St Peter's

Foto de archivo de Dani Alves - Foto: EUROPA PRESS

Los dos hijos de Dani Alves estudiarán en Barcelona el próximo curso, según han confirmado fuentes del entorno del futbolista a Servimedia. Según avanzó este lunes Y Ahora Sonsoles, ambos ya han cerrado la matrícula para proseguir sus estudios y lo harán en la escuela St Peter's, un colegio internacional con larga trayectoria en la capital catalana.

Las mismas fuentes han apuntado que la idea inicial de la familia ya era que los adolescentes estudiaran fuera para proseguir su formación y Barcelona era el lugar elegido para estar también junto a su padre, donde tiene fijada la residencia.

Para el futbolista, el apoyo de su familia ha sido clave durante este tiempo –está en prisión preventiva desde el 20 de enero-- y ya en la carta que hace unas semanas remitió a su expareja agradeció el amor incondicional de sus padres y sus dos hijos para seguir luchando y demostrar su inocencia.

Asimismo, fuentes jurídicas consultadas han constatado que la presencia de sus hijos apuntala el arraigo que el futbolista ya tiene en la capital catalana. Tras declarar este lunes ante la juez de Instrucción, la defensa tiene previsto pedir su puesta en libertad condicional a la espera de que se fije la fecha del juicio.

En su declaración, el exjugador del Barça explicó que la relación sexual que mantuvo el 30 de diciembre con la joven que le ha denunciado por una presunta violación fue consentida y que tuvo lugar tras conocerse en la zona VIP de la discoteca Sutton y constatar que entre ambos había interés mutuo y tensión sexual desde el principio.