El 7 de mayo tendrá lugar la Marcha de Mujeres de Segovia

D.S.
-

La cuota de inscripción será de 8 euros, que irá destinado a varias organizaciones como Amanecer, Cruz Roja, Asociación de Esclerosis Múltiple y el Banco de Alimentos

El 7 de mayo tendrá lugar la Marcha de Mujeres de Segovia

La Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal ha sido hoy escenario de la presentación, en rueda de prensa, de la 15ª Marcha de Mujeres Segovia. La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, ha acompañado a María José Esteban y a Josefina Pérez Miguelañez, de la Asociación Amig@s de Segovia, organizadora de la Marcha. También ha estado presente el artista segoviano Luis Moro, Premio Castilla y León de las Artes, en su edición correspondiente a 2022, que será el encargado este año de diseñar la 'figura', un caballito de mar, a los pies del Acueducto, que conformarán las mujeres al final de la Marcha, y de la que, como en ediciones anteriores, se obtendrá una fotografía aérea.

La Marcha tendrá lugar el 7 de mayo con salida de la Plaza Mayor, a las 11:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar desde 15 días antes de la Marcha en el establecimiento Wasabi, calle San Francisco, 46.

La cuota de inscripción será de 8 euros y con ella se entregará un fular. El dinero recaudado se destinará a varias organizaciones, como Amanecer, Cruz Roja, Asociación de Esclerosis Múltiple y el Banco de Alimentos.

La recaudación obtenida en todas las ediciones anteriores de la Marcha suma ya 142.669,88 euros, cantidad repartida entre distintas entidades segovianas.