Gadis abrirá un supermercado en la plaza de Santa Eulalia

Nacho Sáez
-

El proyecto contempla unir la Escuela de Informática y la antigua sucursal de Bankia.

Escuela de Informática.

El barrio de Santa Eulalia contará con un nuevo supermercado. Hipermercados y Economatos, S.A, vinculada al grupo Gadisa, matriz de los supermercados Gadis, proyecta la apertura de un supermercado en los locales de la antigua Escuela de Informática de la Universidad de Valladolid y de Bankia. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles que comienza el periodo de información pública de la concesión de licencia ambiental para el proyecto.

Este plantea unir la Escuela de Informática y la antigua sucursal de Bankia para contar con más superficie. El supermercado tendría accesos por la plaza de Santa Eulalia y por la calle Perucho y, según figura en el proyecto básico y de ejecución de adecuación, no está afectado por el Plan Especial de las Áreas Históricas.

Gadisa presume de caracterizarse "por ofrecer un servicio profesional, cercano y con una muy buena relación calidad-precio, destacando por la gran variedad de productos presentes en sus lineales y despachos de producto fresco". Además de Gadis, entre sus líneas de negocio destacan Gadis Híper y Claudio, otra cadena de supermercados que ya opera en San Cristóbal y Rafael.